¡Se descubre el verdadero rostro de Bizarrap!

El productor musical argentino se encontraba viendo el partido de futbol del equipo de Lionel Messi cuando fue enfocado por las pantallas de la transmisión sin sus característicos accesorios.

¡Se terminó el misterio! Un particular momento protagonizó el productor musical argentino, Bizarrap, durante el encuentro entre Inter Miami FC, actual equipo del futbolista Lionel Messi, y Charlotte FC.

El artista es internacionalmente conocido por los grandes éxitos que ha estrenado en los últimos años con cantantes de talla mundial, entre los cuales destacan nombres como Shakira, Nathy Peluso, Quevedo, Nicki Nicole, Duki y muchos más. Pero, además de eso, Bizarrap solo se le conoce por siempre andar con sus típicas gafas de sol y una gorra negra. Sin embargo, durante el partido de futbol pudimos ver el artista sin accesorios en su cara.

Bizarrap sin gafas ni gorra

El partido, que terminó en empate 1-1, tenía como figura asegurada a Lionel Messi, quien marcó el único gol de su equipo a los 22 minutos del segundo tiempo. Aunque todo cambió cuando Gonzalo Julián Conde, nombre real del productor musical, fue mostrado por las pantallas de Apple TV.

Las cámaras de la plataforma de streaming enfocaron a uno de los palcos y ahí se encontraba Bizarrap, quien al percatarse de que estaba apareciendo en las pantallas, tuvo una reacción de incomodidad. De hecho, producto de no andar con sus característicos accesorios, el relator de la transmisión se tardó algunos minutos en reconocer al DJ.

Por su parte, el artista había compartido en sus redes sociales algunas imágenes de él en el Chase Stadium. En las postales, se podía apreciar al ídolo argentino junto a Paul Pogba, mediocampista en la Juventus F. C., y con el Burrito Martínez.

Como era de esperarse, las imágenes del productor musical sin sus gafas ni gorro se hicieron virales en redes sociales rápidamente: “Ver a Sia sin peluca. Ver el rostro de Kakashi sin la máscara. Ver a Bizarrap sin los lentes” o “Bizarrap para pasar desapercibido literalmente se tiene que quitar la gorra y las gafas”.

Podría interesarte

Scroll al inicio