«No sé cómo (Ramírez) consiguió mi número» dijo la chica reality, quien además acusó a Michelle Carvalho por bullying: «eso yo no lo perdono», afirmó.
A una semana de la salida de Camila Power del encierro de Gran Hermano, la actriz conversó con Mario Rodríguez, ManuDize y el panel de M360, Javi, Robert y Consuelo, sobre su paso por el reality en “El Aguante de La Nuestra” (lunes a viernes, entre las 15:00 a 18:00 hrs).
La llamada de Sebastián Ramírez
Una de las grandes polémicas en las que se vio enfrascada Camila Power durante el encierro fue su relación con Sebastián Ramírez, producto a algunos besos que ocurrieron entre los dos participantes. A pesar de compartir esos momentos, afuera de la casa estudio el chico reality arremetió con todo contra la actriz, publicando en su historia de Instagram que ella se estaba «colgando” del él.
Power reveló en conversación con La Nuestra que el chico reality la contactó por teléfono este domingo 8 de septiembre. “Es una relación inexistente, solo me llamó para subirme y bajarme, como lo hizo en los últimos días de la casa, donde yo le paré los carros y en el fondo decidí no relacionarme con él más y él decide irse después”, contó la actriz.
— ¿Subirte y bajarte, por qué?
— Porque yo lo estaba dejando mal, porque se la estaba haciendo de nuevo, porque siempre las mujeres se la hacen a él.
La chica reality aseguró que antes de la salida de Ramírez de la casa encierro, no hubo ni siquiera una despedida por parte de él hacia ella, por lo que Power afirmó que no sentiría nada por él. “Yo no sé cómo se consiguió mi número”, dijo la actriz.
Asimismo, durante el fin de semana se viralizó una supuesta imagen de Ramírez y Power en una fiesta. Sin embargo, la ex Gran Hermano aseguró que esta es falsa y que no ha salido a carretear desde su salida del encierro.
La relación con Michelle Carvalho y el posible reingreso de Camila Power
— ¿Cómo vas a enfrentar tú, tu relación con Michelle, si ingresas de nuevo al reality?
— Yo creo que soy la única, y es un poco lo que me han dicho también en redes sociales que se puede leer como poca autocrítica, pero que no me voy a dar vuelta la chaqueta con cosas que de verdad encuentro, que están mal. Tú puedes apoyar y todo a este personaje (Michelle) y lo que hace, pero no podemos ignorar que hay cosas súper agresor de su comportamiento también. Ella, y especialmente ahora que he visto las consecuencias de lo que ha dicho ella de mí, eso yo no lo perdono.
Power aseguró que lo que hace Michelle dentro del reality es bullying con humor y que eso no se puede aceptar: “yo no le voy a aceptar ni una”. En esa línea, la ex Gran Hermano aseguró que hay que desenmascarar acciones de la brasileña y otras participantes, como Camila. “Yo no voy a entrar a chuparle las patas a las favoritas porque son favoritas, creo que eso es súper contradictorio”, dijo la actriz.
Todavía no se revela cuántos ex participantes del reality ingresarán al encierro, pero Power nos contó que será más de uno y menos de seis. La actriz apunta que sería una buena idea que entre ella junto a Carlyn y Diego. “Entraría desde un lugar mucho más individual, esta vez, por supuesto, sin ignorar los vínculos que realmente generé adentro con personas que de verdad son genuinas, como Felipe y la Linda, pero me dedicaría mucho más a mí y si me webean, me van a encontrar”, afirmó la ex Gran Hermano.
Se cierra el sótano de Gran Hermano
Mientras transcurría la entrevista de Camila, en vivo con La Nuestra, el reality dio a conocer que se cerrará el sótano de la casa estudio para que todos los participantes convivan en una misma habitación. Camila Power se enteró de la noticia mientras conversaba con Mario, Manu y el panel, por lo que reaccionó en directo: “estoy en estado de shock”.
En primera instancia, Power cuestionó la actitud de Michelle y sus compañeros por estar llorando tras el anuncio. Sin embargo, con el paso de los minutos, la chica reality aseguró que ella también habría reaccionado de una manera similar por las grandes emociones que se viven en el encierro.