ENLINEARADIO

Noticias

J BALVIN HABLÓ DE SU DIFÍCIL ENFERMEDAD

El cantante colombiano de reggaetón y música urbana, se encuentra en uno de los momentos más complejos de su carrera musical y vida privada.

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, conversó abiertamente de su enfermedad en el programa Lo sé todo del Canal 1, donde reveló detalles de la depresión que lo afecta hace años y  por la cual está siendo medicado, porque le dificulta realizar actividades cotidianas.

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos, cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía, ‘no, eso es pa’ los locos’, pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar”, enfatizó el artista en el programa Lo sé todo del Canal 1.

Pese a que varias personas conocen esta parte de su historia, existen muchos que lo desconocían y al enterarse de esta situación, los  millones de seguidores del artista de 32 años, no dudaron en brindarle apoyo.  Mientras que el reguetonero afirmó que su enfermedad no tiene cura, pero si hay formas de tratamiento como la reflexión y el entorno social: “Hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea”

Por Nataly Huaracán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

And get our exclusive mixes
Share This