ENLINEARADIO

Noticias

DEMI LOVATO REGRESA A CHILE CON SU “TELL ME YOU LOVE ME WORLD TOUR”

La intérprete, se presentará en el Movistar Arena con su último trabajo discográfico,  estrenado en 2017 con primera posición de iTunes en 37 países.

La actriz, cantante y compositora estadounidense, Demi Lovato, se presentará por sexta vez en nuestro país, en su  gran  gira por América Latina y Europa, donde recorrerá alrededor de 26 ciudades,  promocionando su disco más reciente “Tell me you love me”, con el cual estará este 26 de abril en el Movistar Arena de Santiago.

 

En 2017 la voz de Confident, junto con estrenar su sexto álbum, lanzó un  documental bibliográfico de su vida llamado: “Simply Complicated”, el cual  se encuentra disponible en YouTube y narra durante 78 minutos, vivencias íntimas de la cantante y momentos que marcaron su carrera musical, como los problemas con las drogas, el alcohol, los trastornos alimenticios  y la muerte de su padre en 2013.

 

Cabe señalar, que la artista pasa por uno de sus mejores momentos musicales, a través de la fusión que realizó con Luis Fonsi, con el tema “Échame la Culpa”,  que actualmente tiene más de 800 millones de visitas en Youtube, el lanzamiento de su último disco, que debutó  con primera posición de iTunes en 37 países y la recepción que ha tenido  su  primer sencillo del álbum “Sorry not sorry”, que llegó al número 6 en el Billboard Hot 100   y cuenta con más 301 millones de visualizaciones.

Las entradas para el concierto de Demi Lovato en Chile, se encontrarán disponibles este 22 de febrero en  Punto Ticket, con valores  desde los 25 mil 300 pesos a los 115 mil pesos.

 

 

Por Nataly Huaracán 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

And get our exclusive mixes
Share This